top of page

Celébrate y celebra la vida





«La celebración es nuestra forma de recibir los regalos de la existencia.»

OSHO
 


Celebramos muy poco. Nos tomamos poco tiempo para celebrar nuestros logros, nuestros retos alcanzados, nuestra vida, nuestro día a día, las personas que tenemos a nuestro lado, las oportunidades que hemos sabido aprovechar y convertir en éxitos, las pequeñas cosas que nos suceden a diario, los problemas que superamos, nuestra fortaleza, la alegría de un día soleado e incluso de un día nublado y lluvioso en el que podemos quedarnos en casa.


No te voy a decir que vivas tu vida como si fuera el último día, no comparto esa filosofía. No podemos estar pensando que puede que mañana no estemos. Pero sí te voy a pedir que celebres tu vida, que ames incondicionalmente, que confíes en ti, en lo sabia que es la vida, en las personas que te acompañan. En la vida no tienen que suceder grandes cosas para darse cuenta que hay que celebrarlo todo. Celebra las pequeñas cosas y verás que eso te dará fuerza, ánimo y te impulsará para ser tu mejor versión.






Estamos vivos. Estamos aquí. Y eso hay que celebrarlo.

Todo lo bueno que ha sucedido en tu vida, ¡celébralo! Cada persona llena de magia de tu vida, ¡celébrala! Cada uno de tus éxitos, ¡celébralos! Cada reto superado, ¡celébralo! Todo lo bueno que está por venir, ¡celébralo! Sea cual sea tu situación en este momento, dondequiera que te encuentres, hay una razón para celebrar, porque el sol siempre brilla de nuevo cada mañana.


¿Cómo me gusta celebrar a mí?


Sonriendo. Paseando por un lugar bonito. Sentándome en mi terraza y teniendo un momento de respirar, mirar al cielo, sentir el sol o la brisa y agradecer cada bendición de mi vida. Regalándome un masaje todas las semanas. Cocinando algo rico. Mi manera favorita de celebrar: viajando. Compartiendo con las personas que amo. Pasando el verano en la playa. Comprando flores …


Cuando celebramos, le estamos diciendo al universo, aquí estoy, soy feliz, amo mi vida, me siento en paz conmigo y con lo que tengo. Y eso sólo nos ayuda a atraer más abundancia y emociones positivas.


Celébrate, celebra a quienes quieres y te quieren. Muchos te mirarán raro y no entenderán por qué celebras las pequeñas cosas, pero con tu ejemplo los inspirarás a celebrar también. Pequeñas cosas se convierten en GRANDES razones de felicidad. Vive y disfruta TU historia. Celebra la vida y sonríe, porque cuando sonríes, BRILLAS. Cuando sonríes, CREAS MAGIA. Y cuando creas magia, VIVES AL MÁXIMO.


Entonces, ¿a qué esperas? ¿Vas a celebrar tu vida?


Con amor, Ana






Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page