top of page

¿Qué es lo que te hacer ser tan tú?





«Tu tarea es descubrir tu mundo y luego entregarte a él con todo tu corazón.»

Buda
 


¿Te has hecho esta pregunta alguna vez? Se lo he preguntado a algunas personas y sus respuestas fueron: soy ingeniero, soy médico, me gusta nadar, me encanta bailar, estudio psicología, siempre leo… ¿Son este tipo de cosas las que nos definen realmente? Creo que la respuesta es mucho más profunda.

¿Qué es lo que realmente te hace ser tan tú? ¿Qué es lo que te define como persona? ¿Qué es eso que hace que los demás te reconozcan como una persona auténtica? ¿Qué es eso de ti que no cambiarías nunca porque te hace feliz? Definitivamente no es la carrera que estudias, ni tu profesión, ni tu estatus social ni tampoco tus pasatiempos.






Tómate unos minutos para responder esta pregunta y una vez hayas definido esas características que te hacen ser tan tú, aférrate a ellas y utilízalas como el impulso que necesitas para maximizar tus virtudes y darte cuenta de que eres muy especial.


A mí, lo que me hace ser tan yo es mi manera de vivir la vida con emoción, con ilusión, mi sensibilidad, mi amor tan grande y muchas veces desbordante, mi sonrisa, mi nobleza, mi empatía y compasión, el impulso tan grande que siento por ayudar, lo feliz que soy cuando las personas que amo son felices.


Con amor, Ana








Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page