top of page

Sé esa persona





«La amabilidad en las palabras crea confianza. La amabilidad en el pensamiento crea profundidad. La amabilidad al dar crea amor.»

Lao Tzu

 

Sé esa persona que siempre es amable, sé esa persona que se da cuenta de lo bueno en los demás, sé esa persona que siempre tiene algo bonito que decirle a quienes cruzan su camino, sé esa persona alegre, sé esa persona que se preocupa por los demás, sé esa persona firme pero dulce, sé esa persona que ama con todo su corazón, sé esa persona que inspira, que motiva, sé esa persona que cree en lo bella que es la vida, sé esa persona que sueña en grande, sé esa persona que siempre da más de lo que se espera, sé esa persona que lucha por alcanzar sus metas.


Sé esa persona que sabe escuchar, sé esa persona que no le importa mostrarse tal cual como es, sé esa persona que vive con ilusión, sé esa persona que es paciente, sé esa persona que siempre está dispuesta a ayudar, sé esa persona que brilla, sé esa persona que siempre sonríe, sé esa persona que aunque siente que no puede más, siempre encuentra una razón para seguir, sé esa persona que hace a los demás sentirse felices, sé esa persona que nunca se rinde, sé esa persona que abraza fuerte, sé esa persona que está presente, sé esa persona que llama, escribe, sé esa persona que sorprende, sé esa persona que perdona.





Sé esa persona que es comprensiva, sé esa persona que no pierde la esperanza, sé esa persona que ve la vida con ojos bondadosos, sé esa persona que no abandona, sé esa persona sincera, sé esa persona que cree en sí misma y en los demás, sé esa persona justa, sé esa persona que no juzga, sé esa persona que es capaz de conectar con los demás, sé esa persona que sabe lo que es la amistad incondicional, sé esa persona que ama lo que hace, sé esa persona que no se conforma, sé esa persona creativa, sé esa persona que siempre has querido ser, sé esa persona que es fiel, sé esa persona que es agradecida, sé esa persona que se arriesga.


Sé esa persona aventurera, sé esa persona que no tiene miedo a lo que pueda pasar si…, sé esa persona que es detallista, sé esa persona que ríe, sé esa persona que es divertida, sé esa persona que no actúa impulsivamente, sé esa persona que es optimista, sé esa persona sensible, se esa persona luchadora, sé esa persona fuerte, sé esa persona que aunque no todo le salga bien siempre creerá en lo sabia que es la vida.


Sé esa persona que se quiere y se acepta a sí misma, sé esa persona que crea magia a su alrededor. La vida no siempre nos sonríe, pero si eres esa persona, podrás superar todo lo que la vida te ponga en tu camino. Porque esa persona que sonríe aunque su corazón esté roto sabe que el sol siempre va a volver a brillar.


Con amor,

Ana


Kommentarer


Kommentering har blitt slått av.
bottom of page