top of page

Vive AL MÁXIMO





«Solo vives una vez, pero si lo haces bien, una vez es suficiente.»

Joe Lewis

 


El mundo está lleno de experiencias, vivencias, personas y lugares MARAVILLOSOS. Como siempre te digo, el mundo está lleno de MAGIA, y esa magia la creamos nosotros, con nuestras acciones, con nuestros pensamientos, con nuestra manera de ser, con nuestra manera de vivir. No esperes a que ocurra una desgracia en tu vida para decidir vivir al máximo. No esperes que la vida te sacuda para por fin hacer lo que te gusta, para vivir tus sueños, para tener tiempo. Tu momento es AHORA.


Sean cuales sean tus circunstancias actuales, puedes ser feliz. No necesitas mucho para serlo. Es una trampa pensar que más adelante lo serás. Problemas habrá siempre, retos habrá siempre, pero este momento no volverá. Cada minuto importa, aprovéchalo. Programa tu mente y tu corazón para disfrutar la vida, para disfrutar cada detalle, cada momento, cada cosa que vives. ¿Mi secreto para vivir al máximo?


Mira con el alma, OBSERVA lo que pasa a tu alrededor. Te sorprenderás todo lo que sentirás y notarás cuando estás atento.





No corras tanto, saborea tu vida, SIENTE. Sonríe más. Ríete más. Abraza más. Haz tiempo para las cosas importantes. No te tomes todo tan en serio. Equivócate y aprende de tus errores. Arríesgate, sal de tu zona de confort. Haz planes maravillosos, rodéate de quienes amas y aléjate de quienes te hacen daño. VIVE. Comprende que no siempre podemos controlarlo todo, que hay que dejar que la vida siga su curso y nos sorprenda con sus planes.


Deja que todo fluya. Sé buena persona, de esas que hacen de este mundo un mundo lleno de MAGIA. Vivimos constantemente con miedo, miedo a fracasar, miedo a decepcionar a otros, miedo a ser juzgado, miedo a no llegar a donde queremos llegar, miedo a lo que pueda pasar. ¿Has pensado alguna vez que el miedo es bueno? El miedo es emoción y cuando hay emoción estamos en el camino correcto.


Acepta esos miedos, vívelos y deja que la vida te llene de alegrías. Sí, vivir al máximo implica CONFIAR. La vida es tan pero tan sabia que siempre te llevará a donde perteneces y te regalará momentos mucho más bellos de los que puedas imaginar o soñar. Pero solo sabrás reconocer esos momentos si estás atento, si hoy decides que de ahora en adelante VIVIRÁS AL MÁXIMO.


Con amor, Ana



Comments


bottom of page