top of page

Hello, New Year





«Deja que cada nuevo año encuentre una mejor versión de ti mismo.»

Benjamin Franklin
 


Seguramente ya tendrás muy claras tus resoluciones para este año. Hoy quiero que agregues diez más a tu lista que estoy segura harán de tu año nuevo un año maravilloso.


Sé una persona FANTÁSTICA. Todas las personas fantásticas tienen una manera de ser fantástica. ¿Cuántas personas así conoces? Ese tipo de personas que con su actitud, optimismo y bondad automáticamente inspiran a otros. También hay otro tipo de personas, aquellas que siempre se quejan, que encuentran algo negativo en cada situación, que siempre van cansados por la vida, sin ilusión, sin alegría. Volvamos a esas personas fantásticas, rodéate de ellas, comparte con ellas, aprende de ellas, una de ellas.

Conoce lo que es la grandeza de espíritu. Cuando hablamos de grandeza se suele pensar en éxitos profesionales, financieros… Yo no te hablo de esa grandeza, sino de la más importante, la de espíritu. Es esa grandeza la que nos lleva a tener una vida con sentido. Esa grandeza la obtenemos cuando somos amables, cuando nos dedicamos a cuidar nuestro corazón y el de otros, cuando somos flexibles y no juzgamos sin antes conocer qué está pasando, cuando en vez de hablar tanto, escuchamos más. Este año escucha más, escucha con atención, escucha con tu corazón.

Conecta con los demás. Aprende a estar presente en cada momento, cada vez corremos más, estamos en mil sitios a la vez aunque tan solo estemos tomando un café con un amigo. No tenemos tiempo que perder y entonces en vez de saborear ese café nuestra mente está pensando en todos los pendientes. PARA. RESPIRA. DISFRUTA. Ya habrá tiempo de resolver lo demás.

Acuéstate más temprano. Necesitas descansar.

Abraza más, sonríe más. Ese abrazo y esa sonrisa son milagrosos. Piénsalo. Verás que tengo razón


Fortalece tu inteligencia emocional. Preocúpate por lograr un equilibrio entre tu mente y tu corazón. De tu inteligencia emocional depende todo lo demás. Cuida la energía que transmites y la que recibes. Sé de esas personas que brillan, que tienen una energía mágica capaz de lograrlo todo. Lleva esa energía a donde vayas. Aléjate de quienes tengan una energía negativa que no va en sintonía con la tuya. Esas personas solo hacen daño y lo sabes. Fíjate en los detalles. Tómate el tiempo de disfrutar la alegría que se esconde en los pequeños detalles. No los des por sentado. Tu mundo está lleno de ellos, descúbrelos y atesóralos.

Sé valiente, sé fuerte. Todos estamos librando una batalla de la que muchos ni siquiera saben.

No tengas miedo. La vida está llena de cambios, de decisiones. Todo va a salir bien.


Sigue tu corazón, sigue tu intuición y nada podrá ir mal.


Mis mejores deseos para que este año todo aquello que tu corazón más desea se haga realidad. Te deseo un año nuevo lleno de MAGIA.



Con amor, Ana







Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page