top of page

No esperes, ¡decide!





«Una vez que tomas una decisión, el universo entero conspira para hacer que ocurra.»

Ralph Waldo Emerson
 


Decide que serás feliz y lo serás. Decide que tu vida estará llena de momentos especiales y lo estará. Decide que creerás en ti y no habrá quién te detenga. Decide que inspirarás a otros y lo harás. Decide que dejarás huellas bonitas y serán huellas imborrables. Decide que alcanzarás el éxito y lo alcanzarás. Decide que cada día estará lleno de magia y lo estará. Decide que no dejarás que pase un solo día sin ver la vida con ojos de amor y la vida te dará razones para descubrir ese amor. Decide que reirás y tendrás un día lleno de risas. Decide que soñarás y tus sueños más grandes se harán realidad. Decide que tendrás paz en tu corazón y la tendrás.


Decide que cambiarás el mundo y lo harás. Decide confiar en la vida y la vida no te defraudará. Decide rodearte de gente maravillosa y los seres más especiales llegarán a tu vida. Decide que llorarás cuando sientas que no puedes más y la vida te mostrará lo fuerte que eres. Decide que no dejarás de tener nunca un día que sea realmente importante y vivirás siempre al máximo. Decide que le harás siempre saber a los demás cuánto los quieres y podrás cambiar vidas. Decide que recorrerás el mundo y los viajes más hermosos llenarán tu vida de anécdotas y vivencias.





Decide vivir con autenticidad y tu esencia se mantendrá siempre intacta. Decide que la vida es bella y disfrutarás cada momento inmensamente. Decide ser cada día una mejor versión de ti y verás todo lo que logras. Decide vivir desde la gratitud y tu vida estará llena de bendiciones. Decide brillar y ese brillo será cada vez más fuerte. Decide arriesgarte y te sorprenderás con los resultados. Decide ser valiente y triunfarás. Decide abrazar con el corazón y tocarás muchas almas.


Decide pensar en positivo y muchas cosas positivas pasarán. Decide que puedes y podrás. Decide hacer todos los días que al menos una persona sea feliz y serás tú también más feliz. Decide vivir en el aquí y el ahora y estarás más presente que nunca. Decide soltar todo aquello que te ha hecho daño y tu vida se transformará. Decide sanar y la vida te dará la fuerza, valentía y recursos necesarios para hacerlo. Decide VIVIR intensamente y cada uno de tus días estará lleno de magia.


No esperes, DECIDE.


Con amor, Ana






Comments


bottom of page